La solidez da el primer punto a Víctor y Albisu

Jonathan Herreros

Bengoetxea VI y Larunbe caen en el Parejas ante los azules por 22-16

LA RIOJA Logroño

Víctor y Albisu han sumado este domingo su primer punto en el Campeonato de Parejas al derrotar por 22-16 a Bengoetxea VI y Larunbe en un encuentro que se ha decantado por la mayor solidez de los vencedores.

Las dos parejas han tenido buenos momentos en el partido del frontón Adarraga, pero mucho más los ganadores; además, Albisu ha realizado un encuentro "estelar", prácticamente sin errores, lo que ha dado mucha confianza a su compañero, informa EFE

El partido ha comenzado con los mejores tantos de los perdedores, que en apenas tres minutos se han ido 0-4 en el marcador con un juego alegre de Bengoetxea.

Pero entonces han llegado los primeros errores de Larunbe, que han dado la iniciativa a Víctor, y el riojano no lo ha desaprovechado para irse hasta el 7-5.

Los remates de Víctor

El partido ha seguido igualado unos minutos, pero Larunbe ha vuelto a fallar y Víctor ha hecho sus mejores remates para irse al 13-9 y, en la práctica, tomar el mando total del partido.

Desde entonces sus rivales han jugado completamente a remolque, a veces muy revolucionados, y sin suerte en sus mejores tantos.

De hecho, tras romper el saque de los ganadores, Bengoetxea ha mandado un remate a la chapa (14-10) y ha seguido jugando forzado, como si se viera él obligado a remontar solo.

Fruto de ello, y con otra chapa de Bengoetxea, se ha alcanzado un 17-12 que seguía la misma tendencia que se mantuvo hasta el final; la pareja que vestía de rojo -Bengoetxea y Larumbe- realizaba un gran esfuerzo, pero estéril ante dos jugadores sólidos y seguros.

Así, tras el 17-13 Víctor hizo otra "tacada" de remates para dejar todo resuelto (21-13), aunque Bengoetxea, en un último esfuerzo sumó tres tantos más antes de que otro error de Larunbe pusiera fin al partido en poco más de una hora de juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos