AFICIONADOS

Semifinalistas decididos

Loza, con la chapela, después de ganar la final del Cuatro y Medio de categoría Infantil. :: l.r./
Loza, con la chapela, después de ganar la final del Cuatro y Medio de categoría Infantil. :: l.r.

Mientras el XIII Torneo Embalajes Blanco llega al tramo final, Loza se impone en el Cuatro y Medio de categoría Infantil

L.R. LOGROÑO.

El frontón Javier Adarraga acogió ayer la final del torneo del Cuatro y Medio que organiza la Riojana, en la categoría Infantil. De nuevo el recinto logroñés registró una buena entrada, aunque sin llegar a los registros de anteriores jueves.

En el primer partido de la tarde, Loza no tuvo muchos problemas para imponerse a M. García por 18 tantos a 5. De esta manera, Loza se llevó chapela de campeón Infantil en una final que careció de la emoción de otros encuentros.

A continuación se disputaron dos partidos del XIII Torneo de Navidad Embalajes Blanco que decidieron las semifinales que se disputarán el fin de semana. En el primer partido Urturi (que sustituyó a Zabala), junto a Ruiz, también firmaron un partido sin apenas complicaciones para colarse en las semifinales tras vencer a Mediavilla y Medel (22-9).

Los finalistas saldrán de los partidos que se juegan mañana en el Polideportivo Las Gaunas y en Fuenmayor

En el otro partido, triunfo de Garatea y Matute IV sobre Asier Gómez y Cortabarria (22-7).

Después de los resultados cosechados ayer, las semifinales del XIII Torneo de Navidad Embalajes Blanco que se disputarán mañana en el frontón de Fuenmayor (17.00 horas) quedan de la siguiente manera. Urturi y Ruiz se enfrentan a Prado y Matute III. Además, Garatea y Matute IV se verán las caras con Zabala y Ruiz. Mientras, por la mañana, (11.00 horas), en el Polideportivo Las Gaunas, se celebran las semifinales juveniles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos