Las semifinales del Parejas de Primera, a escena en el Labrit y el Atano III

L.R. LOGROÑO.

Después de una semana de paréntesis en la que el Parejas de Promoción ha tenido el protagonismo, esta semana regresa el torneo de Primera con dos partidos de semifinales.

El sábado día 10 le toca el turno al frontón Labrit de Pamplona. En la capital navarra se verán las caras dos parejas de la empresa Aspe. Ezkurdia y Zabaleta se enfrentarán contra los líderes de la liguilla de cuartos de final, Elezkano II y Rezusta.

El primer partido del festival incluye a Víctor, que junto a Ibai Zabala se medirá a Arteaga II y Ladis Galarza.

Finalizará la tarde en el Labrit con un partido de semifinales del torneo de Promoción: Agirre-Iturriaga contra P. Etxeberria-Jaunarena.

Al día siguiente la emoción se traslada al frontón Atano III de San Sebastián. A falta de determinar el partido que abrirá el festival, llegará el turno para que la única empresa de Asegarce clasificada para las semifinales, la formada por Olaizola II e Imaz, se enfrente a Altuna III y Martija.

Con el delantero de Goizueta en un gran momento, y la magia de Altuna III apareciendo una semana sí y otra también, se adivina un duelo espectacular en los cuadros alegres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos