PELOTA

El Revellín se cita con San Bernabé

Autoridades y finalistas del torneo Lacturale cuyas partidos se jugaron ayer. :: díaz uriel/
Autoridades y finalistas del torneo Lacturale cuyas partidos se jugaron ayer. :: díaz uriel

Lerena y Matute III se enfrentan en la final a la pareja formada por Zabala y Ruiz

E. MADORRÁN LOGROÑO.

Esta mañana se disputa en el frontón del Revellín la final del XXXIV Torneo de San Bernabé de pelota aficionada. Las gradas del coqueto recinto logroñés seguro que se llenan para presenciar el encuentro que enfrenta a la pareja formada por Lerena y Matute III contra la dupla formada por Zabala y Pedro Ruiz. Un cartel de lujo para el que será el último partido como aficionado para Pedro Ruiz. Y es que el zaguero de San Asensio debutará el domingo que viene como profesional.

Abrirán la mañana de pelota (11.00 horas) el partido de pequeños entre Unai-Ramos y Cruz-Alonso. A continuación se jugará un partido de mayores que enfrentará a Capellán y Matute IV contra Mediavilla y Sánchez. Después llegará el plato fuerte de la mañana.

Mientras, la jornada de ayer estuvo marcada por dos circunstancias. La primera, la gran afluencia de aficionados, que llenaron las gradas del Revellín. La segunda, la disputa de la final del Torneo Lacturale. Se vieron las caras Urturi y Javi Altuzarra contra Pérez y Jorge Altuzarra. Al final de un entretenido partido, victoria para los últimos por 12-22.

Pérez y Jorge Altuzarra se hicieron con el Torneo Lacturale al ganar en la final a Urturi y Javi Altuzarra

Antes, en la final de Segunda, Álvaro García y Javi García se impusieron por 22 tantos a 12 a la pareja formada por Huerta y Rico III.

Comenzó la mañana del domingo con la derrota de Óscar Ibáñez ante Altuzarra (6-22) en el Torneo Aceite Galilea, y la victoria de Ana y Alejandra ante la pareja formada por Carolina e Irati (13-16).

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos