El Revellín abre hoy ocho días de pelota con tres trofeos en juego

M.G. LOGROÑO.

Esta mañana arranca la otra feria de pelota de Logroño, la centrada en el campo aficionado, con entrada gratuita y en el frontón del Revellín. Ocho días de partidos englobados en tres torneos que tienen hora fija: 11.00.

La actividad en el recinto arranca esta mañana con la disputa de la segunda semifinal del Memorial Fidel Maiso (Rey y Metola contra los hermanos Garrido), torneo que concluirá el próximo domingo, con la final.

Para mañana se reservan las semifinales del torneo Ocio Sport, del Cuatro y Medio. La primera de ellas medirá a Picote III y Jorge Altuzarra y la segunda a Larrea y Matute IV. La final se fija para el jueves, día de San Mateo, en la que se jugarán también dos partidos de complemento: Aitor y Fernando jugarán contra Josué y Pichi, mientras que Kevin y Mateo lo harán contra Viguera y Peso.

El martes comenzará el torneo de la Vendimia. El programa se abre con el partido que mide a Bobadilla e Iñigo con Urbina y Oswaldo. Después se celebrará la semifinal, con Zabala y Medel frente a Rodrigo y Sánchez. El miércoles se disputará la segunda semifinal, en la que Prado y Martín pelearán por una plaza en la final del viernes, con Capellán y Pedro. Además, se jugarán dos partidos de complemento: Plaza y Alejandro se medirán a Marcos y Hernáez; y Miguel y Álex jugarán contra Arrillaga e Igor.

El sábado será un día muy diferente, ya que esa jornada esta dedicada a homenajear a Ángel López 'Kenedi', figura fundamental en el trabajo de la Federación Riojana. Tres partidos se disputarán en esa matinal: Andrea y Ana se medirán a Irati y Alejandra; García e Ibáñez, a Urbina y Mínguez; y Garatea y Nicolás, a Lerena y Matute III.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos