Persiguiendo la clasificación

Elezkano II y Olaizola II, con las pelotas elegidas en el Labrit. :: asegarce/
Elezkano II y Olaizola II, con las pelotas elegidas en el Labrit. :: asegarce

Los siete pelotaris con opciones matemáticas separan material entre ayer y hoy

E.M. LOGROÑO.

Dos elecciones de material correspondientes a la última jornada de cuartos de final del Cuatro y Medio se celebraron ayer. En el Labrit se citaron Olaizola II y Elezkano II. El de Goizueta parte con ventaja ya que depende de sí mismo, e incluso haciendo 20 tantos tendría asegurada la clasificación. El delantero vizcaíno lo tiene más complicado ya que además de ganar tendría que esperar otros resultados.

Para los amantes de las estadísticas estos fueron los pesos de las pelotas separadas por cada uno: Olaizola: 105,8 y 106,6 gramos; Elezkano II: 106,1 y 106 gramos.

Mientras, en el frontón de Valmaseda eligieron material Urrutikoetxea y Artola. El primero ya clasificado, el segundo sin opciones. Urrutikoetxea separó dos cueros de 105,4 y 105,8 gramos mientras que Artola apostó por dos de 105,4 y 104,6 gramos.

Para hoy se programan las otras dos elecciones, con especial interés para los riojanos la que se celebra en el Adarraga (11.30 horas) entre Víctor y Bengoetxea VI. Éste último se probará para saber si está en condiciones de jugar ya que sufre una fractura en la falange discal del segundo dedo de la mano derecha.

Aficionados en Logroño

Por otro lado, el Adarraga acoge esta tarde (19.00 horas) los primeros partidos del torneo La Navarra de mano a mano: Urbina/Reinaldo; Adrián/Altuzarra y Picote III/Robles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos