Peio Etxeberria debuta hoy en una velada con tres riojanos

E.M. LOGROÑO.

Tres pelotaris riojanos se desplazan hoy a la localidad navarra de Larráinzar para participar en el festival que se celebra esta noche (22.00 horas, ETB1).

El partido estelar cuenta con la atracción del pelotari de la zona Peio Etxeberria, un joven delantero (19 años) natural de Cenoz, que debuta en profesionales compartiendo color de camiseta con Rezusta. Enfrente tendrán a Retegi Bi y al zaguero de Villar de Torre, Merino II.

Peio Etxeberria (1,80 metros/76 kilos) se maneja bien con ambas manos. Saca con la derecha, sin embargo no duda en colocarse de zurda en muchas pelotas, aunque no estén pegadas a la pared. A pesar de que el delantero aficionado realizó entrenamientos con ambas empresas, finalmente Etxeberria se ha decantado por Aspe, promotora con la que ha firmado por dos temporadas.

En el partido que abre el festival están citados dos delanteros riojanos. Por un lado, Gorka que formará pareja con Tolosa. Por otro, Darío que jugará junto a Lasa IV.

Mañana, torneo de clubes

En aficionados, mañana se disputa la segunda jornada del XXV Campeonato de La Rioja de Clubes. El frontón de Fuenmayor acoge el enfrentamiento entre San Juan y Nájera (16.30 horas). A la misma hora, el frontón de Baños de Río Tobía acoge el duelo entre los clubes Barberito I y Titín III. En 2ª categoría, en el Adarraga (16.30) se juega el duelo entre Pelota 22 y Villamediana. A la misma hora, en Pradejón, Pradejón contra Ezcaray.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos