Olaizola-Imaz cierran la cuarta jornada con victoria ante Víctor-Albisu

Olaizola II-Imaz empatan a Altuna III-Martija al frente de la clasificación provisional de esta primera fase

EFE Logroño

Aimar Olaizola y Ander Imaz han sumado su tercer punto en la liguilla del Campeonato de Parejas tras derrotar por 22-20 a Víctor Esteban y Jon Ander Albisu en el partido que ha cerrado la cuarta jornada en el Adarraga de Logroño.

Con este resultado Olaizola II-Imaz empatan a Altuna III-Martija al frente de la clasificación provisional de esta primera fase, ambas combinaciones con tres triunfos, por delante de otros cuatro dúos que suman dos victorias.

Esta cuarta jornada se abrió con la victoria de Urrutikoetxea-Aretxabaleta ante Irribarria-Merino II (22-14) el pasado miércoles en el Ederrena de Urretxu.

El viernes, en el Zubikoa de Oñati, Elezkano II-Rezusta superaron a Bengoetxea VI-Larunbe (22-17); y el sábado, en el Labrit de Pamplona, Altuna III-Martija doblegaron a Ezkurdia-Zabaleta (22-15).

El partido entre Bengoetxea VI-Larunbe e Irribarria-Merino II estrenará la quinta ronda, el viernes 22 en el Uarkape de Mondragón.

El sábado 23 habrá doble función. En el Bizkaia de Bilbao se enfrentarán Olaizola II-Imaz y Urrutikoetxea-Aretxabaleta mientras que en el Labrit está programado el encuentro entre Víctor-Albisu y Altuna III-Martija.

El lunes 25, festividad de Navidad, acabará la serie con el partido entre Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta que se jugará en el Astelena de Eibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos