PELOTA

Olaizola II y Víctor eligen hoy en el Adarraga a la hora de comer

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

El frontón Adarraga acoge hoy a una hora atípica (15.00) la elección de material para el segundo partido de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio que enfrentará a Aimar Olaizola y Víctor Esteban. Navarro y riojano, veterano y novel, se verán las caras para preparar su primer enfrentamiento en el mano a mano.

Todos los ojos estarán en los cestaños, después de las declaraciones del ezcarayense tras el partido ante Elezkano. Entonces, se quejó vivamente del material y hoy buscará cueros para intentar buscar las cosquillas a un auténtico experto en la modalidad. Antes, a las 11.30 horas, al Labrit acudirán Bengoetxea y Elezkano para pasar por el mismo trámite. Si en Logroño un triunfo puede suponer la clasificación, en Pamplona la derrota es sinónimo de despedida.

Finalistas en el Parejas

Por otro lado, en el campo aficionado, el domingo se disputaron las semifinales del Campeonato de Parejas organizado por la Federación Riojana. Prado y Sánchez batieron con contundencia a Larreal y Ruiz (22-5) mientras que Garatea y Matute IV sudaron para superar a Picote III y Matute III (22-20). Los ganadores jugarán la final mañana en el Adarraga.

Fotos

Vídeos