Olaizola II tira de manual y se lleva la victoria

Los cuatro protagonistas del partido se saludan. :: /CORREO VITORIA
Los cuatro protagonistas del partido se saludan. :: / CORREO VITORIA

Los colistas de la clasificación, Bengoetxea y Larunbe, se diluyeron en la segunda parte del encuentro por los fallos del zaguero El de Goizueta, junto a Imaz, empata en el segundo puesto

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

Olaizola II e Imaz se llevaron ayer la victoria en el partido que significó el retorno del Parejas al frontón Ogueta de Vitoria después de casi un año de espera. El navarro y el guipuzcoano se impusieron con claridad a Bengoetxea y Larunbe (14-22). Con este triunfo, Olaizola e Imaz se sitúan en el segundo puesto de la clasificación, empatados a seis victorias con Altuna-Martija.

Bengoetxea y Larunbe fueron siempre por detrás en el marcador, salvo el 2-0 inicial. El delantero de Leiza jugó un buen partido, siempre entregado, pero quedó lastrado por los innumerables fallos de su compañero (diez errores y un saque encajado).

Olaizola repitió una y otra vez la parada al rincón, con Oinatz Bengoetxea preocupado en exceso por cubrir el gancho del delantero de Goizueta.

Fue un partido muy exigente físicamente, sobre todo en la primera parte (en el tanto 11-13 ya se llevaban 300 pelotazos). A partir de entonces Larunbe entró en barrena y falló en exceso.

El encuentro de ayer dejó acciones muy plásticas, como el resto de aire de Olaizola II en el (5-6) al pico del frontón que remató con una dejada al rincón.

También dejó algún detalle vistoso Bengoetxea VI, abriendo de gancho y acabando atrás con Olaizola II haciendo un esfuerzo inútil por responder desde el seis, a la carrera.

En el partido de parejas de Promoción que cerraba el festival de ayer en Vitoria, Peio Etxeberria y Jaunarena se impusieron en un apretado encuentro a Peña II y Erasun (18-22).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos