Olaizola II-Imaz y Elezkano II-Rezusta, a un paso de la final del Parejas de Primera

ELOY MADORRÁN

logroño. El fin de semana ha dejado como principal conclusión en el Campeonato de Parejas de Primera que los dos partidos no han defraudado. Todo el papel vendido en Pamplona y San Sebastián significaba una exigencia alta. Y los dos partidos estuvieron a la altura. La victoria de Elezkano II-Rezusta, el sábado, y Olaizola II-Imaz, el domingo, abocan a los perdedores a jugarse todas sus opciones el domingo en Eibar. Ezkurdia-Zabaleta y Altuna III-Martija tienen ante sí la última bala en el torneo.

Mientras, Olaizola II-Imaz y Elezkano II-Rezusta tendrán el sábado en el Labrit la oportunidad de clasificarse para la final. Dos parejas en un gran momento de forma con un suculento botín para los ganadores. De nuevo el recinto de la capital navarra registrará un lleno total para presenciar el partido.

Las elecciones de material para ambos partidos están fijadas mañana(11.30 horas), la correspondiente al partido del Labrit, y el jueves (12.00 horas), en el Astelena de Eibar.

Agirre e Iturriaga, lanzados

Donde ya se conoce la identidad de una de las parejas finalistas es en el torneo de Promoción. Y es que Agirre e Iturriaga han ganado los dos partidos que han jugado. Así, ambos afrontan la última jornada con mucha tranquilidad. La otra dupla finalista saldrá del duelo que enfrenta a Peña II-Erasun y P. Etxeberria-Jaunarena, este viernes por la noche, en Beasáin.

Salaverri, a la espera

Mientras, Rubén Salaverri fue sometido ayer a una resonancia para conocer el alcance de la lesión que se produjo el domingo en el frontón de San Sebastián. «Hasta mañana -por hoy- no me darán el resultado de la resonancia, pero todo pinta que será una rotura de fibras en el bíceps derecho», reconocía ayer el zaguero de Fuenmayor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos