Olaizola II-Altuna III, cálculo contra desparpajo en 'la jaula'

Los dos delanteros protagonizan la final del Cuatro y medio de San Fermín

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Para empezar, doble ración. Los aficionados a la pelota tienen en Pamplona dos festivales, mañana y tarde, que dan el pistoletazo de salida a nueve días de vértigo. Y lo cierto es que el inicio no puede ser más espectacular. Esta mañana se juega la final del Cuatro y Medio de San Fermín entre Olaizola II y Altuna III.

Un partido muy atractivo con dos especialistas en la distancia. Veteranía contra juventud, cálculo y frialdad contra desparpajo y descaro.

CARTELERA

Hoy, Pamplona 11
30 horas (ETB1)
Artola-Imaz/Elezkano II-Merino II
Torneo San Fermin 4 1/2 - Final
Olaizola II/Altuna III
Hoy, Pamplona 22
15 horas
Ugalde-Erostarbe/Bakaikoa-Iturriaga
Torneo San Fermin Parejas - Semis Grupo A
Bengoetxea VI-Beroiz/Irribarria-Martija
Parejas: Darío-Merino/Peña II-Erasun

Altuna III se planta en la final de hoy después de un torneo inmaculado con tres triunfos: ante Irribarria (22-5), Elezkano II (17-22) y Ezkurdia (13-22). Olaizola II, por su parte, ha ido dejando en la cuneta a Artola (22-16), Bengoetxea VI (18-22) y Urrutikoetxea (22-16). En el partido inicial se enfrentan Artola e Imaz contra Elezkano II y Merino II.

Finalistas del manomanista

Ya por la noche, comienza el Torneo de San Fermín con un partido que enfrenta a los dos protagonistas de la final manomanista: Bengoetxea VI e Irribarria. El de Leiza juega acompañado por Beroiz mientras que el de Arama lo hace con Martija en la retaguardia.

Abren la noche Ugalde-Erostarbe contra Bakaikoa e Iturriaga y la cierran los riojanos Darío y Merino contra Peña II y Erasun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos