Borrar
Aimar Olaizola. :: m. herreros
Olaizola se gana el pase de ronda por la vía  rápida ante Elezkano

Olaizola se gana el pase de ronda por la vía rápida ante Elezkano

V. S.

Sábado, 4 de noviembre 2017, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Si había alguna duda sobre el estado físico de Olaizola, el de Goizueta se encargó de disiparla con una exhibición en el Labrit que le clasifica para las semifinales del Cuatro y Medio. Otro año más, el navarro luchará por la chapela entre los cuatro mejores. Su víctima ayer fue Elezkano. No le dejó respirar Olaizola en la cancha. Desde el principio, un vendaval. Un prodigio de velocidad, de recursos y de potencia.

OLAIZOLA II

22

-

ELEZKANO II

  • Duración 31 minutos.

  • Pelotazos 157.

  • Saques Olaizola, 3; Elezkano, 0.

  • Faltas Olaizola, 0; Elezkano, 0.

  • Ganados Olaizola, 14; Elezkano, 4

  • Perdidos Olaizola, 1; Elezkano, 4.

  • Marcador 7-0, 7-1, 12-1, 12-2, 17-2, 17-4, 20-4, 20-5 y 22-5.

  • Incidencias Lleno en el frontón Labrit en el tercer partido de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio.

Empezó el de Goizueta con el saque y continuó con un festival de ganchos para, en apenas cinco minutos, ponerse 7-0 por delante. El vizcaíno no sabía donde guarecerse del chaparrón. Logró sumar su primer tanto llegando con esfuerzo a una pelota y abriendo al ancho para abrir el marcador. Un respiro que apenas duró. El de Goizueta, en el siguiente tanto, engañó con el cuerpo para firmar un gancho y recuperar el saque.

Y más madera. Hasta el 12-1, sacando, rematando y mareando a un Elezkano que acababa sin resuello corriendo para intentar devolver pelotas imposibles. El descanso no cambió nada. Bueno, Olaizola falló una pelota que envió al ancho, su primer fallo. Y luego cogió el fusil. Fuerza bruta para sumar tanto tras tanto, con algunos espectaculares como el 20-5, jugando con su rival, tirándolo a tablas para acabar por pared. Y así hasta el 22, sin bajar el pistón. Olaizola II es semifinalista por méritos propios. Un monstruo anda suelto en los frontones. Un candidato al título, nada menos que el octavo de su carrera. Sólo dos pasos le separan de su objetivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios