Nueve festivales llevarán el Torneo de Navidad Embalajes Blanco a cinco localidades

V. S.

logroño. El Torneo de Navidad Embalajes Blanco, que reunirá a los mejores pelotaris aficionados riojanos en categoría juvenil y mayores, comenzará este domingo, en su fase final, y su desenlace tendrá lugar el 4 de enero. Desde el festival dominical de Nájera hasta el del Adarraga de la primera semana de enero, la cita, que llega a su duodécima edición, se desarrollará en nueve citas y cinco localidades (Logroño, en el Adarraga y Las Gaunas; Nájera, Calahorra, Villamediana y Fuenmayor).

Este domingo (17.00 horas), la ciudad del mueble acoge el pistoletazo inicial de la fase final. El Adarraga tomará el relevo el 21 de diciembre para cerrar la primera jornada. La segunda se desarrollará en Calahorra (día 23, 16.30 horas) y Villamediana (Nochebuena, 17.00). La fase regular acabará el miércoles y el jueves en el Adarraga, ambas a las 19.00 horas. Las semifinales tendrán lugar el día 30. Por la mañana, a las 11.00 horas, en Las Gaunas, y Fuenmayor (17.00). Y las finales se desarrollarán en el Adarraga el 4 de enero (18.30). Ayer, Bodegas Altanza acogió la presentación y también la comida de Navidad de la Federación Riojana de Pelota. El vicepresidente de la entidad, Eugenio de la Riva, agradeció a los patrocinadores su colaboración con el evento para lograr que sea uno de los preferidos de los aficionados riojanos.

Hoy, en el Adarraga

Las previas del torneo se jugarán hoy (19.00 horas) en el Adarraga con los choques Asier-Javier Altuzarra, contra Rodrigo-Jorge Altuzarra y Pérez-Nicolás frente a Mediavilla-Medel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos