PELOTA

Merino II vuelve hoy a jugar en su despedida del Parejas

L.R.

Logroño. La competición del Parejas de Primera hace parada esta tarde en el frontón Astelena de Eibar (17.00 horas, ETB1). En una jornada sin apenas alicientes, ver en directo a Altuna III siempre es motivo de alegría para cualquier aficionado. En esta ocasión el delantero de Amézqueta tendrá enfrente al de Arama, Iker Irribarria, en un duelo muy apetecible a pesar de que las prestaciones del zurdo no están siendo las esperadas por todos, por él el primero. Altuna III ha formado un gran tándem con Martija (nueve victorias en 13 partidos) y ya piensan en las semifinales.

Irribarria estará respaldado por David Merino, que regresa a los frontones después de haber superado los problemas en el callo de su mano derecha.

Finales en el Adarraga

En el campo aficionado, hoy (10.30 horas) el frontón Adarraga acoge las finales del Nacional juvenil. Arrancará con la de paleta cuero entre Navarra A y Navarra B. Luego llega la de mano individual con Navarra A (queganó al riojano Bobadilla por 10-5 y 10-4) y Navarra B (que se impuso al riojano García por 10-3 y 10-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos