El martirio de Álvaro Untoria se prolonga casi tres meses

Álvaro Untoria. :: jesús caso/d.n./
Álvaro Untoria. :: jesús caso/d.n.

El zaguero najerino, que jugó su último partido en Tolosa en carnavales, sufre problemas de inflamación en su mano derecha

V. S.

Álvaro Untoria está viviendo una temporada para olvidar. A su falta de continuidad y de resultados positivos en la época estival se sumó la decisión de Asegarce de relegarle del Campeonato de Parejas, en el que sólo jugó como suplente. Fueron tres partidos, el último en Idiazabal, el 3 de febrero, con derrota ante Altuna y Martija. Apenas diez días después, se vistió de blanco en Tolosa, en el martes de Carnaval. Era el 13 de febrero. Desde entonces, el zaguero najerino no ha podido volver a las canchas.

Una inflamación en su mano derecha le está martirizando. Está entrenándose, realizando ejercicios físicos y probándose, pero su extremidad, al contacto con la pelota, reacciona mal y se hincha, lo que le impide, de momento, volver a jugar. Casi tres meses de suplicio que está tratando de paliar con tratamiento, masaje... pero sin obtener, de momento, el remedio. Mucho tiempo de sufrimiento que el najerino está intentando remediar, aunque todavía sin ver la luz al final del túnel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos