Laso muestra sus credenciales y logra una importante victoria

Laso golpea la pelota con Albisu al fondo. :: lobo altuna/
Laso golpea la pelota con Albisu al fondo. :: lobo altuna

L.R.

logroño. Laso y Albisu se impusieron ayer con claridad en Marquina a Urrutikoetxea y Untoria (10-22). Con este triunfo, los vencedores apuran sus opciones en el torneo de Parejas de Primera. Laso (que juega en sustitución de Víctor) y Albisu se sitúan con cuatro victorias y no pierden comba con el resto. Por su parte, Urrutikoetxea y Untoria (que sustituye a Ladis Galarza) se mantienen con cinco triunfos y dejan escapar una gran oportunidad de meterse en la zona de los mejores.

El encuentro de ayer en La Universidad de Marquina tuvo dos partes bien diferenciadas. Las dos parejas intercambiaron tantos hasta llegar al empate a ocho tantos. A partir de ese momento Laso destapó el tarro de las esencias y demostró su capacidad de finalizar los tantos.

Laso estuvo muy bien secundado por Albisu, dominador atrás, lo que le permitió gozar de pelotas fáciles.

El zaguero de Nájera Álvaro Untoria mejoró las prestaciones de partidos anteriores pero no pudo con la derecha del zaguero de Ataun. En el primer partido, Darío e Irusta lograron su tercera victoria en el Parejas de Promoción a costa de Gorka y Urretabizkaia (sustituto de Salaverri).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos