Si Laso y Albisu pierden hoy, las semifinales quedan decididas

L.R. LOGROÑO.

Los líderes del Campeonato de Parejas, Elezkano II y Rezusta, entran esta tarde en acción (16.30 horas, sin televisión) para enfrentarse a Laso y Albisu en el Beotibar de Tolosa. Fiesta de Carnaval en un lunes con poca emoción en juego en un choque descafeinado.

La pareja de Aspe lidera la clasificación con comodidad y ya sólo espera conocer qué duplas les acompañarán en las semifinales.

Por su parte, Laso (que juega en sustitución de Víctor) y Albisu apenas tienen opciones de mirar más allá en el torneo de parejas. Con cuatro victorias en once partidos tendrían que ganar hoy y las dos próximas semanas para luego esperar el resto de resultados. Una derrota suya dejaría las semifinales decididas y las dos últimas jornadas serían un puro trámite.

Comienza el festival con un partido del Parejas de Promoción que enfrenta a la pareja riojana Gorka-Salaverri contra Peña II y Erasun. Lo cierto es que el de Ezcaray y el de Fuenmayor lo están haciendo muy mal y necesitan un triunfo que ayude a su autoestima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos