Laso y Albisu necesitan un triunfo para eludir el abismo

V. S. LOGROÑO.

La novena jornada acaba hoy en Tolosa (16.30 horas, sin televisión) con el duelo entre Olaizola e Imaz, que volvió a las canchas la semana pasada con un triunfo, ante Laso y Albisu. El delantero navarro, sustituto de Víctor, tendrá su segunda oportunidad en el Parejas, después de pasar inadvertido en su primera comparecencia. Hoy será un día grande para Laso y otro de pena para Víctor, al que los duelos con Olaizola siempre le han motivado sobremanera. Laso y Albisu deberán exhibir su potencial si no quieren despedirse del torneo. El zaguero suma seis derrotas consecutivas, pero mantiene la confianza de Asegarce. Hoy deberá refrendarla superando a Imaz, uno de los guardaespaldas en clara progresión.

Por su parte, Olaizola continúa dando exhibiciones. No pasan los años por el de Goizueta, que si logra hoy el triunfo logrará asentarse en la parte alta de la tabla.

Además, el festival tendrá un complemento inicial con un riojano (Mendizabal-Lasa ante Elordi y Merino) y un tercer partido en el que dos riojanos, Gorka y Salaverri, se la juegan ante Etxeberria y Jaunarena. Tras dos derrotas, el pelaire y el fuchu necesitan ganar ya.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos