Julen-Marín y Lladó-Ander ganan el Torneo de Ezcaray

Foto de familia tras las finales en el frontón Tenorio. :: .
Foto de familia tras las finales en el frontón Tenorio. :: . / L.R.

Los benjamines Hernán y Pedro y los infantiles Jakes y Juan también se llevaron sus chapelas del frontón Tenorio

L.R. Logroño

El 'VII Torneo de pelota blanda Verano 2017' de Ezcaray llegó el domingo a su fin, poniendo el colofón a casi un mes de competición y cerca de 90 partidos. Entre los benjamines, los ganadores fueron Hernán y Pedro, que superaron a Víctor y Hugo por 18-8, mientras que Abel y Alberto superaron por la mínima (18-17) a Ángel y Andrea en la lucha por el tercer puesto. En infantiles, las chapelas fueron para Jakes y Juan, al doblegar a Raúl y Alejandra). El Tenorio, con un ambiente espectacular y más de 400 espectadores, celebró después la lucha por los títulos de Primera y Honor.

Capellán y Capellán III se quedaron en 15 ante Lladó y Ander en una bonita pelea, mientras que Julen y Marín se coronaron en Honor al derrotar a Altuzarra y Garmendia (22-11). La cita también sirvió para homenajear a Cecilio Valgañón, al que el Club de Pelota y el Ayuntamiento entregaron un óleo y un recuerdo al zaguero.

Hoy, torneo en Villanueva

Por otra parte, en el campo aficionado, desde las 17.30 de hoy se disputa el torneo infantil de Villanueva de Cameros. En la primera semifinal se medirán el riojano Lará y el guipuzcoano Iván frente a los locales Galder y Mario. En la segunda se verán las caras el catalán Asier y el guipuzcoano Irribarria (hermano del zurdo de Arama) frente a los riojanos Izan y Berradre. Los ganadores jugarán la final inmediatamente después.

Fotos

Vídeos