Irribarria-Martija contra Laso-Albisu, esta tarde en el Astelena

L.R. LOGROÑO.

La actualidad de la pelota se traslada hoy a Eibar donde a partir de las 17.00 horas (ETB1) se disputa un festival con tres encuentros de parejas. Comienzan Retegi Bi y Erostarbe enfrentándose a Arteaga y Ladis Galarza.

A continuación, turno para el duelo formado por las parejas Irribarria-Martija y Laso-Albisu. Antes del Campeonato de Parejas (que comenzará el viernes 24) las empresas prueban a posibles parejas para la cita. La de hoy puede ser una pista.

La tarde en el frontón Astelena se cierra con un último encuentro de parejas, en esta ocasión con presencia de un pelotari riojano. Arretxe II y Jaunarena se van a enferntar a Mendizabal III y al zaguero de Fuenmayor Rubén Salaverri.

Semifinales de La Navarra

El torneo mano a mano La Navarra disputa hoy las semifinales de categoría Juvenil. Esta mañana, en el Adarraga (12.00 horas), Álvaro García se enfrenta a Bobadilla. A continuación, un partido de mayores: Huerta contra Millán.

Por la tarde (17.00 horas), en Nájera, la otra semifinal: Gutiérrez contra González. Además se juegan otros partidos: Artola contra Compañón, García contra Urturi, y Marín I contra Petite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos