Irribarria también se apunta a jugar como zaguero

E.M. LOGROÑO.

Necesitan las empresas de pelota innovar, probar combinaciones. En definitiva, mantener la ilusión en el aficionado, las ganas de seguir acudiendo a los frontones. Y siguiendo con la prueba, que se convirtió en una feliz realidad, de Urrutikoetxea jugando en la zaga. Ahora es Aspe la que anuncia la presencia de su jugador franquicia, Iker Irribarria, en la zaga. Será en el arranque del Torneo de Pelota Ciudad de San Sebastián, mañana lunes.

Irribarria jugará en la posición de zaguero defendiendo las espaldas de Altuna III. Enfrente estará una pareja de Asegarce: Bengoetxea VI y Urrutikoetxea.

Cuatro delanteros enfrentados en la cancha. Dos 'todoterrenos' en la zaga y dos artistas en la delantera. Sobre el papel, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un buen espectáculo.

Quién sabe. Si la prueba de mañana en San Sebastián sale bien, se abren más combinaciones en el cuadro de pelotaris de Aspe para futuros campeonatos.

De momento, la actualidad de la pelota profesional para hoy por Amézqueta (17.00 horas, ETB1) donde el ídolo local, Jokin Altuna, saltará a la cancha para jugar acompañado del zaguero de Villar de Torre Merino II. Enfrente tendrán a Jaka y Rezusta. Partido propicio para que Altuna III ofrezca un buen espectáculo a sus paisanos.

Antes saltarán a la cancha Mendizabal III y Erostarbe para jugar contra Ugalde y Tolosa.

Derrota de Gorka y Merino

Gorka y Merino no pudieron sumar 22 tantos ante Mendizabal III y Jaunarena en el partido que se disputó en la localidad soriana de Nepas. La pareja riojana se quedó en 20 tantos después de un entretenido partido que, como curiosidad, se disputó en horario matinal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos