Idiazábal y Pamplona acogen hoy una doble cita del Parejas de Primera

E.M. LOGROÑO.

Doble cita hoy del Parejas de Primera. En Idiazábal (18.00 horas, ETB1) Urrutikoetxea y el riojano Untoria tendrán enfrente a Altuna III y Martija. Necesitan vencer y lograr su sexto triunfo para seguir con opciones de estar en semifinales. Álvaro Untoria necesita, además, un buen partido y una victoria para recuperar sensaciones. El de Nájera ha jugado cuatro compromisos en el Parejas y ha ganado uno y perdido tres (en dos de ellos llegando a 21 tantos), y no tres derrotas como se informó por error días atrás. Por su parte, Altuna III y Martija suman seis victorias y darían un paso casi definitivo si esta tarde llegan al cartón 22.

Mientras, el frontón Labrit de Pamplona acoge esta tarde (17.30 horas), el partido que enfrenta a Olaizola II-Imaz (seis victorias) y Ezkurdia-Zabaleta (cinco triunfos).

CARTELERA

Hoy, Pamplona
17.30 horas
PARTIDO
Campeonato Parejas Promoción
Gorka - Salaverri/Elordi - Tolosa
Campeonato Parejas Primera
Olaizola II - Imaz/Ezkurdia - Zabaleta
Hoy, Idiazábal
18.00 horas (ETB1)
PARTIDO
Campeonato Parejas Primera
Urrutikoetxea - Untoria/Altuna III - Martija
Campeonato Parejas Promoción
Agirre - Iturriaga/Ugalde - Erostarbe
Ayer, Vergara.
PARTIDO
Campeonato Parejas Promoción
Arretxe II - Erasun/Darío - Irusta 22-19
Campeonato Parejas Primera
Elezkano II - Rezusta/Irribarria - Jaunarena

Saltarán chispas en el recinto de la capital navarra entre dos parejas que están firmando un buen campeonato y tienen opciones de entrar en las semifinales. En el primer partido, los riojanos Gorka y Salaverri juegan contra Elordi y Tolosa en el parejas de Promoción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos