Los hermanos Esteban se enfrentan en el Labrit en el regreso de Ladis Galarza

Víctor ataca a la pelota en presencia de su hermano Gorka. :: /Juan Marín
Víctor ataca a la pelota en presencia de su hermano Gorka. :: / Juan Marín

Gorka e Ibai Zabala se enfrentan a Víctor y Ladis en el primer partido del festival del sábado

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Este fin de semana el frontón Labrit de Pamplona acoge un interesante partido, cargado de morbo. Será el primero del festival en la capital navarra y en él se enfrentarán los hermanos Esteban, Gorka y Víctor. Duelo fratricida que contará también con el regreso a las canchas de Ladis Galarza. El zaguero titular del Parejas en la dupla con Urrutikoetxea se lesionó en la segunda jornada y ahora regresa a las canchas.

Sin embargo, desde la empresa prefieren verlo en partidos de complemento antes de devolver la condición de titular en el Parejas. Algo similar es lo que ocurre con el delantero de Ezcaray Víctor Esteban, apartado en su día por «bajo rendimiento». Los responsables de Asegarce también quieren ver cómo se desenvuelve el pelaire en este tipo de encuentros, antes de regresar al Parejas.

Por otro lado, ayer se realizaron dos elecciones de material. En la de Munguía, Ezkurdia y Zabaleta separaron tres pelotas de 106, 106,3 y 106,5 gramos. Por su parte, los líderes de la competición, Altuna III y Martija apostaron por tres de 105,8, 106 y 105,8 gramos.

Por otro lado, en el frontón de Legutiano comparecieron Urrutikoetxea-Untoria e Irribarria-Merino II. La pareja de Asegarce separó tres cueros de 105,7, 105,9 y 104,8 gramos, mientras que los de Aspe hicieron lo propio con 104,6, 104,7 y 105,5 gramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos