Gorka, Salaverri y Darío forman en el Parejas de Promoción

V. S. LOGROÑO.

El viernes día 5 comenzará la cabalgata de la ilusión de los pelotaris de Promoción. Ocho parejas, cuatro por Asegarce y cuatro por parte de Aspe, se medirán en un torneo cuya fecha de finalización está prevista para el 1 de abril. Habrá una pareja exclusiva de la región. Será la formada por Gorka y Salaverri. El ezcarayense debutará con Asegarce el día de Reyes en el Labrit pamplonés. Él y el fuenmayorense esperan llegar lejos en la competición. Gorka ganó los títulos del 2013 y 2016 y espera recuperar la ilusión con un compañero con el que se entrena a diario y que tiene potencial para progresar.

Mientras, Darío es uno de los elegidos por Aspe. Junto al ezcarayense formará Irusta. Además, por parte de Asegarce están inscritos Peña-Erasun y Bakaikoa-Etchegoin, además de Gorka-Salaverri y Agirre-Iturriaga. Y, por Aspe, los protagonistas, además de Darío-Irusta y Ugalde-Erostarbe, serán Etxeberria-Jaunarena y Errandonea-Tolosa.

El torneo se jugará con una ronda de siete partidos y los cuatro primeros disputarán una liguilla de semifinales. Respecto a los suplentes, habrá dos por empresa (Arretxe II y Urretabizkaia II, por Asegarce; Elordi y Lasa IV por Aspe). Si no pueden jugar, el partido se dará por perdido a la pareja por 22-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos