Gorka y Merino II, bajas para el Festival Bayer en Logroño

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLOGROÑO

El festival de pelota que la empresa de fitosanitarios Bayer organiza anualmente en Logroño vivirá mañana (20.30 horas) su edición con menos riojanos. Gorka Esteban, que estaba programado para el primer encuentro, y David Merino, que iba a jugar el segundo, han tenido que apearse del cartel por problemas físicos.

En el caso del ezcarayense, aunque ya ha comenzado a entrenarse, sus problemas con el tendón de Aquiles y una bursitis le obliga a ser cauto y no arriesgar hasta que complete su recuperación. En el del segundo, un problema en las manos pocos días antes de San Fermín le deja sin una de las citas más bonitas para los pelotaris que se disputa en Logroño, con el frontón lleno de invitados por la firma Bayer.

Así, el festival queda con el partido Retegi Bi-Erostarbe frente a Darío y Merino y, el estelar, con Ezkurdia y Rezusta frente a Irribarria y Zabaleta.

Cuatro y Medio en Munguía

Por otra parte, hoy (17.00 horas) se disputa el primer partido de cuartos de final del Campeonato de San Fermín del Cuatro y Medio, con el duelo entre Ezkurdia y Mendizabal III.

Fotos

Vídeos