El futuro de Aspe y Asegarce se ve las caras en Pamplona

Unai Laso. :: Lobo Altuna/d.v./
Unai Laso. :: Lobo Altuna/d.v.

V. S.

logroño. Entre las apuestas de futuro de Aspe y Asegarce, dos nombres destacan por el mimo con el que les cuidan desde la gerencia. Érik Jaka, a sus 24 años, ya acumula tres chapelas de Promoción y es uno de los ojitos derecho de Aspe. Mientras, Unai Laso, que no ha cumplido los 21, ha dado el salto sin red casi desde aficionados a partidos de Primera. Asegarce confió en él cuando retiró a Víctor del Parejas. La promotora vizcaína apuesta por la potencia y el remate del delantero de Viscarret-Guerendiain para hacerse un hueco entre los grandes.

Así, el Labrit pamplonés acogerá esta tarde (18.00 horas, ETB1) el segundo de los duelos de dieciseisavos de final del Campeonato de Parejas. Jaka se estrena en el cuadro final del torneo, mientras que Laso ya superó, el año pasado, a Albisu en primera ronda y dio guerra a Artola en octavos. El que gane el compromiso sabe que se enfrentará a Ezkurdia, reciente campeón del Parejas, en la siguiente ronda, lo que es un buen acicate para ambos.

CARTELERA

Ayer, Ataun.
PARTIDO RESULTADO
Arretxe II-Etchegoin/Zubizarreta-I
Zabala 22-11
Campeonato Manomanista
Dieciseisavos.
Albisu/Zabaleta 22-8
Hoy, Pamplona (18
00 horas, ETB1).
PARTIDO
Bengoetxea VI - Larunbe/Urrutikoetxea - Imaz
Campeonato Manomanista
Dieciseisavos.
Jaka/Laso
Hoy, Icazteguieta (17
30 horas).
PARTIDO
Campeonato Manomanista Promoción
Octavos.
Peña II/Urretabizkaia II

El festival de Pamplona comenzará con el encuentro de parejas entre Bengoetxea y Larunbe frente a Urrutikoetxea e Imaz, con dos delanteros que siempre ofrecen espectáculo en sus enfrentamientos directos.

Además, en la localidad de Icaztiguieta se disputa esta tarde (17.30 horas) el primer y único duelo de octavos de final del Campeonato Manomanista de Promoción. Se verán las caras Peña II y Urretabizkaia. El otro partido de octavos programado entre Agirre y Erasun no se jugará por la lesión del primero, por lo que Erasun pasa a cuartos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos