Ezkurdia y Zabaleta se la juegan ante los líderes

Altuna, durante un partido anterior en el Adarraga. :: /Justo Rodriguez
Altuna, durante un partido anterior en el Adarraga. :: / Justo Rodriguez

Altuna y Martija pueden romper la clasificación si logran hoy en Munguía su séptima victoria

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

Munguía acoge esta tarde (17.00 horas; en directo, por ETB4; en diferido, por ETB1, 22.30 horas) un duelo de parejas de Aspe que puede aclarar muchas incógnitas en esta liguilla del Parejas.

Los líderes, Altuna y Martija tratarán de encadenar su tercer triunfo consecutivo y el séptimo punto ante Ezkurdia y Zabaleta, que navegan por las peligrosas aguas de las tres victorias. Será un duelo complicado para los líderes porque, aunque Ezkurdia y Zabaleta siguen sin encontrar su mejor momento de juego, apabullaron a Víctor y Albisu hace dos semanas y a un tanto se quedaron de sorprender a Elezkano y Rezusta hace unos días en Pamplona. La confianza que les falta a los navarros le sobra a Altuna y Martija, que están firmando un campeonato brillante y que pretenden cerrar cuantos antes el pase para cuidar el cuerpo.

Hoy, Munguía
17.00 horas, ETB4; 22.30, ETB1).
PARTIDO
Retegi BI - Erostarbe/Jaka - Irusta
Campeonato de Parejas.

Además, ayer se llevaron a cabo las elecciones de material en Tolosa y en Pamplona. En la localidad guipuzcoana, se vieron las caras Olaizola e Imaz y Laso-Albisu. Laso volverá a sustituir a Víctor. «Lo hizo bastante bien para ser un debutante y va a seguir ahora unos cuantos partidos», aseguró Rubén Beloki, intendente de Asegarce, confirmando las malas noticias para el ezcarayense y volviendo a tirar de tópicos sin argumentos. El de Goizueta escogió pelotas de 106,3, 105,6 y 105,8 gramos mientras que Laso y Albisu eligieron cueros de 106, 105,6 y 106,4 gramos. En Pamplona, mientras, unos necesitados Bengoetxea y Larunbe seleccionaron esferas de 105,5, 106,1 y 106,9 gramos. Elezkano y Rezusta seleccionaron otras de 105,1, 106,3 y 104,9 gramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos