Ezkurdia y Elezkano pelean por el honor de la tercera plaza

V. S. LOGROÑO.

Azpeitia acoge esta tarde (17.00 horas, ETB1) un partido prescindible para los pelotaris pero necesario para las empresas. El tercer puesto del Manomanista se pone en juego entre Ezkurdia y Elezkano. Además del honor, si uno de los finalistas sufre una lesión, se puede abrir una vía de clasificación para el ganador, algo que nadie se plantea pero que está ahí. Ambos contendientes llegan tocados tras sus derrotas ante Altuna y Olaizola y tratarán de acabar su participación en el torneo con el mejor sabor de boca posible.

El festival se abre con el choque entre Jaka y Martija ante Víctor e Imaz, en el que el ezcarayense intentará encadenar otro triunfo.

En el campo aficionado, el Adarraga alberga las finales del Campeonato de España de Federaciones sub-22 de paleta cuero y mano individual (10.30 horas) y la final de mano absoluta entre La Rioja y Castilla-León (12.00). También hay actividad en Pipaona de Ocón (17.30 horas), dentro del Torneo Aceite Galilea y en Nájera (17.00) con el Torneo Lacturale.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos