PELOTA

Ezcaray toma protagonismo

Bengoetxea VI y Olaizola con el material elegido. :: /ASEGARCE
Bengoetxea VI y Olaizola con el material elegido. :: / ASEGARCE

Víctor Esteban y Danel Elezkano eligen hoy el material para el duelo de la liguilla del Cuatro y Medio del sábado

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El delantero riojano Víctor Esteban y Danel Elezkano están citados esta mañana (11.30 horas) en el frontón de Ezcaray para elegir el material del partido de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio que ambos disputarán el sábado en la localidad riojana.

Los dos jóvenes del Grupo A (Víctor, 24 años; Elezkano II, 23 años) se enfrentarán el sábado en Ezcaray mientras que mañana lo hacen los dos veteranos (Bengoetxea VI, 33 años; Olaizola II, 37 años), en Pamplona.

Esta tarde se celebra la otra elección de material. En este caso la que corresponde al partido que disputarán el domingo en Lecumberri Urrutikoetxea contra Altuna III.

Durante la jornada de ayer se realizaron otras dos elecciones. La primera fue la que se celebró en el frontón Labrit de Pamplona. En la cita, Oinatz Bengoetxea se decantó por dos pelotas de 105,1 y 106 gramos de peso. Mientras que su rival, Aimar Olaizola, optó por dos cueros de 105,9 y 106,4 gramos.

Ya por la tarde, en el frontón de la localidad de Alsasua, turno para Ezkurdia y Artola. El primero eligió dos pelotas de 105,7 y 105,4 gramos de peso mientras que el delantero de Alegría de Oria se decantó por dos esféricas de 104,9 y 105,6 gramos de peso.

Aficionados en el Adarraga

Esta tarde (19.00 horas), víspera festiva, el frontón Javier Adarraga de Logroño acoge dos encuentros del Campeonato de Parejas que organiza la Federación Riojana de Pelota. Abrirán la tarde Lerena y Marín que se enfrentarán a la pareja formada por Larrea y Sánchez. A continuación, turno para la dupla que integran Prado y Matute IV, que se verán las caras con Garatea y Altuzarra.

Fotos

Vídeos