Ezcaray se convierte hoy en primera parada del Torneo Gobierno de La Rioja

V. S. LOGROÑO.

La undécima edición del Torneo Gobierno de La Rioja, organizado por el Centro Titín III, da hoy sus primeros pasos en Ezcaray. La localidad riojalteña acogerá el primero de los nueve festivales que lo conforman. La cita de parejas reúne a 60 pelotaris procedentes de La Rioja, Navarra y País Vasco en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

El primero de los partidos que se va a disputar está programado para las 16.00 horas y medirá a Vícaro e Ibai Sáenz con Esain y Egileor; posteriormente les llegará el turno a Lakuntza y Fernández Rodríguez ante García y Plaza Robredo; tomarán el relevo Lara e Irribarria frente a Zubizarreta y Ezkuza. Pasado el ecuador del festival los protagonistas serán Yuste y Pablo Ibáñez, que se verán las caras con Javier Bobadilla y Aguirre y, como colofón los juveniles Baztarrika y Javier Altuzarra cerrarán contra Aguirremaioa y Larramendi.

La segunda de las jornadas llegará mañana, domingo, a las 10.00 horas en el frontón de Santo Domingo de la Calzada con otros cinco partidos (Ducar-Pérez Cortés/Olza-Egurrola; Olave-Goiburu/Canseco-Otaegi; Berruete-Petite/Mario García-Arbaiza; Sergio Gutiérrez-Gamboa/Ariztegui-Mínguez; y Pablo Martínez-Artola/Alberdi-Ariztegi).

Mañana, 'Reino de Nájera'

Además del Torneo Gobierno de La Rioja, también se disputa mañana la segunda eliminatoria del Torneo Reino de Nájera dentro del Cuatro y Medio. En cadetes se medirán García y Bobadilla; en juveniles, Paraguayo V y Zurdo; y, finalmente, el choque Sénior entre Larrañaga y Alberdi. La cita comenzará a las 17.30 horas en el frontón municipal.

Fotos

Vídeos