Estreno con derrota

Adrián Prado, ayer en el frontón de Nájera. :: sonia tercero/
Adrián Prado, ayer en el frontón de Nájera. :: sonia tercero

Buen ambiente en Nájera para ver el debut de Prado con Garfe La efectividad de Xala en los cuadros alegres impidió al delantero riojano ganar en el primer partido con su nueva empresa

E.M. LOGROÑO.

Respondió el público a la llamada de Garfe en Nájera y el frontón de la localidad registró una buena entrada (cerca de 250 personas) para presenciar el debut del delantero local Adrián Prado con la empresa Garfe.

No pudo el pelotari riojano ganar en su primer partido con la nueva empresa y acabó perdiendo, junto a Azanza, contra Xala y Aldave, por 17-22.

El duelo se desniveló muy pronto. Y es que Xala y Aldave se colocaron rápidamente con un 1-10 demasiado complicado de levantar. La calidad del francés para finalizar continúa intacta y ayer realizó una demostración aprovechando que Azanza sufría más de la cuenta en la zaga.

A partir de ese momento el encuentro entró en otra fase. Prado y su compañero se olvidaron del marcador y el juego ganó en vistosidad. Pudo el delantero local realizar algún tanto de mérito. Aunque su principal esfuerzo estuvo en labores defensivas, llevando a buena los recados de su rival.

Al final del partido los protagonistas fueron despedidos con una gran ovación por el espectáculo ofrecido. Adrián Prado pudo disfrutar de su estreno en Garfe con un buen partido, aunque no con una victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos