«Espero que con Oinatz me vaya tan bien como en el 2013»

David Merino Zaguero. Jugará con Bengoetxea VI

V. S. LOGROÑO.

David Merino va a poder gozar de la compañía del campeón manomanista y el pelotari que ha marcado el curso. Oinatz Bengoetxea, a pesar de un verano sin excesivos compromisos, es un animal competitivo que viene a Logroño a ganar. Y el de Villar de Torre ya vivió esa experiencia junto al de Leiza y quiere más. «Estoy encantado de repetir otro San Mateo con Oinatz y espero que salga tan bien como en el 2013». «No tengo la ocasión de jugar el resto del año con Oinatz y es una gozada hacerlo en el Adarraga», indica.

Para Merino, como «para todos los riojanos» San Mateo es «especial porque «cierra el verano y es la feria más importante junto con San Fermín».

Eso sí, el gallote no se moja. «No hay favoritos claros en la feria y todos tenemos opciones. Nuestros dos primeros partidos serán muy complicados», resume.

Para Merino II, ganar sería un gran final de verano y por eso afronta la cita con «ganas e ilusión». «No he jugado muchos partidos en verano, pero he estado bien y espero seguir mejorando», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos