CAMPEONATO DE PAREJAS

Elezkano II y Rezusta buscan la clasificación matemática para las semifinales

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Restan cuatro jornadas para finalizar el Campeonato de Parejas de Primera y esta semana se puede clarificar bastante el camino hacia las semifinales. De momento, el frontón de Vergara acoge esta noche (22.00 horas, ETB1) el primer partido del fin de semana.

En la localidad guipuzcoana, los líderes Elezkano II y el local Rezusta pueden clasificarse matemáticamente para las semifinales (aunque en la práctica se les puede considerar ya clasificados) si vencen a Irribarria y Jaunarena (que sustituye al riojano Merino II, con problemas en el callo de su mano derecha).

Hoy, Vergara
22.00 horas (ETB1)
PARTIDO
Campeonato Parejas Promoción
Arretxe II - Erasun/Darío - Irusta
Campeonato Parejas Primera
Elezkano II - Rezusta/Irribarria - Jaunarena

Irribarria tiene ante sí la última oportunidad de engancharse a la lucha por estar entre los cuatro primeros al final de la liguilla de cuartos. Una derrota sería fatal para sus intereses.

De color de rosa se ve todo en sus rivales, Elezkano II y Rezusta, que lideran el torneo con paso firme. La lucidez del delantero y la solidez del zurdo en la zaga los convierten en una dupla temible.

Pamplona y Larráinzar

Por otro lado, ayer se completaron las elecciones de material de Pamplona y Larráinzar. En el Labrit, Olaizola II e Imaz separaron tres cueros de 106,8, 104,8 y 106,5 gramos para el partido de mañana. Por su parte, Ezkurdia y Zabaleta apostaron por tres pelotas de 106,5, 106,8 y 106,2 gramos.

Mientras, en el frontón de Larráinzar se citaron los protagonistas del partido del domingo. Bengoetxea VI y Larunbe (que ayer cumplía 25 años), separaron tres pelotas de 106,1, 106, 3 y 106, 1 gramos de peso. Por contra, sus rivales, Albisu y Laso (sustituto del delantero riojano Víctor Esteban), optaron por tres cueros de 106,4, 105,2 y 106,4 gramos de peso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos