Elezkano y Olaizola se enfrentan en Vergara sin sus zagueros titulares

L.R. LOGROÑO.

Comienza esta noche en Vergara (22.00 horas, ETB1) la última jornada del Campeonato de Parejas de Primera. Sin emoción y con los semifinalistas decididos, el fin de semana apenas presenta alicientes para los aficionados. Dependerá de las ganas de los pelotaris, en una jornada de trámite.

El principal atractivo del festival de esta noche en Vergara era ver a los líderes del Parejas en acción, especialmente a Beñat Rezusta, jugando en casa ante sus paisanos. Sin embargo, el zaguero zurdo ha tenido que suspender por lo que Elezkano II formará con Erostarbe.

Enfrente estarán Olaizola II e Ibai Zabala. Imaz, zaguero titular de la pareja de Asegarce, descansa este viernes para estar en óptimas condiciones las próximas semanas.

Sin arriesgar

Las dos parejas están clasificadas para las semifinales y se conocen muy bien así que hoy, en principio, los zagueros suplentes tendrán más trabajo. Es de esperar que los dos delanteros no arriesguen ni un ápice más de lo necesario. Las semifinales esperan en el horizonte.

El festival de esta noche comenzará con otro partido de parejas que enfrentará a la pareja formada por Arteaga II y el zaguero riojano Salaverri contra Bakaikoa y Etchegoin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos