Elecciones de material en Urdúliz y Marquina-Jeméin

E.M. LOGROÑO.

Ayer se celebraron dos elecciones de material correspondientes a la décima jornada del Campeonato de Parejas. En el frontón de Urdúliz, al mediodía, se citaron las dos duplas que lideran el torneo, las dos de Aspe. La pareja formada por Elezkano II y Rezusta apostaron por tres pelotas de 105,8, 105,6 y 106 gramos de peso. Por su parte, Altuna III y Martija separaron tres cueros de 106,2, 106,8 y 106,5 gramos de peso.

Por otro lado, al frontón de la localidad vizcaína Marquina-Jeméin, Urrutikoetxea acudió solo (el zaguero riojano Álvaro Untoria no pudo estar en la elección) para separar tres pelotas de 106,1, 105,7 y 105,5 gramos de peso. También estuvieron citados Unai Laso y Jon Ander Albisu, rivales el sábado en el partido de la décima jornada del Parejas. El navarro y el guipuzcoano eligieron tres cueros de 105,7, 106,8 y 106,8 gramos de peso.

Para hoy jueves se programan las otras dos elecciones restantes: en Pamplona (11.00 horas) y en el frontón de Vitoria (13.30 horas).

Aficionados en el Adarraga

También la pelota aficionada tiene su espacio en los frontones riojanos. Así, el frontón Adarraga acoge la cita semanal de los aficionados con la pelota, en esta ocasión con el torneo del Cuatro y Medio. El festival comenzará a las 18.30 horas y acogerá tres partidos en la jaula. Se abrirá la tarde con el encuentro que enfrenta a Capellán contra Lerena. A continuación se verán las caras Urturi contra Mediavilla. Y para cerrar la velada, Asier Gómez se enfrentará a Lara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos