«Hemos hecho lo que debíamos: pocos errores y no salirnos nunca»

Víctor, en el ancho. :: j. herreros
/
Víctor, en el ancho. :: j. herreros

Víctor Esteban Delantero de Asegarce

V. S. LOGROÑO.

Aunque ya había disputado diecisiete partidos en el Campeonato de Parejas, Víctor Esteban debutaba ayer en el frontón Adarraga como titular de pleno derecho. Y podrá recordar este aniversario con una sonrisa, porque funcionó todo excepto una cosa: la respuesta del público. Muy pobre entrada en el recinto logroñés con menos de un tercio de aforo cubierto. Pero al ezcarayense parece que no le importó porque firmó un gran partido: once tantos acabados por el riojalteño, tres saques y 'sólo' cinco fallos, la mayor parte por arriesgar en ataque. Buenos números y, sobre todo, buenas sensaciones gracias a su trabajo y al de Albisu.

El menor de los Esteban era contundente al terminar el duelo: «Empezar el campeonato ganando es bueno para uno, pero sobre todo para la pareja». Y, acto seguido, alababa a su compañero, un zaguero que estuvo en todas partes y que mostró una enorme pegada con ambas manos y una contundencia sólo apta para unos pocos. «Albisu viene de una racha muy buena, jugando a gran nivel y hoy [por ayer] le ha dado mucho a la pelota y me ha ayudado en defensa. Ha hecho un partido muy serio, que es lo que debemos hacer: cometer pocos errores y no salirnos nunca del partido», resumía.

Y eso que en la zaga se encontró a un Mikel Larunbe que «al principio, cometió algún fallo, pero luego estuvo muy bien el resto del partido», analizó el pelaire. «Sin embargo, Albisu ha mandado en la zaga y yo he podido terminar adelante con más comodidad», incidía.

Uno de sus eternos debes, los errores no forzados, parece que se diluyó ayer y eso satisfizo a Víctor, que aprovechó las pelotas que tuvo para arriesgar lo necesario y para secar a Bengoetxea, menos activo de lo habitual. «Estoy contento por haber cometido pocos errores y haber atacado cuando he tenido la oportunidad», explicaba. «Debemos hacer las cosas muy bien para seguir sacando los puntos, pero vencer te da muchas ganas de afrontar los siguientes partidos, ayuda mucho. Los dos venimos de un buen momento y poder prolongarlo es muy positivo», concluía Víctor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos