Borrar

David Merino supera sus problemas en la mano y jugará el domingo en Eibar

Eloy Madorrán

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana finaliza la liguilla de cuartos de final del Campeonato de Parejas de Primera. Es una semana sin trascendencia para la clasificación. Sin embargo, cada pelotari tiene su propia historia y unas circunstancias especiales. Las de David Merino, por ejemplo, están relacionadas con el callo de su mano derecha que le ha apartado de los frontones tres largas semanas. Aunque el domingo en Eibar tiene muy poco que ganar, el riojano estará en el Astelena junto a su compañero Irribarria. «Esta mañana -por ayer- he estado entrenando y la cosa ha ido bien, así que si todo sigue así, el domingo jugaré», reconocía ayer David Merino.

El zaguero de Villar de Torre no ha encontrado la regularidad deseada en el torneo y quiere despedirse con un buen partido: «Es verdad que no hay mucho en juego, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y despedirnos con buenas sensaciones».

Dos elecciones de material

Para esta mañana están programadas dos elecciones de material. A las 11.30 horas Ezkurdia-Zabaleta, por un lado, y Laso-Albisu, por otro, elegirán las pelotas con las que jugarán el sábado.

Más tarde, a las 14.00 horas, en Tolosa, turno para Bengoetxea VI-Larunbe y Urrutikoetxea-Ladis Galarza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios