Cuatro parejas se destacan y dos, Bengoetxea VI-Larunbe y Víctor-Albisu, se diluyen

Irribarria-Merino II y Ezkurdia-Zabaleta, con tres victorias, necesitan ganar para no descolgarse

L.R. LOGROÑO.

Finalizada la octava jornada del campeonato de parejas de Primera se dibuja un torneo fracturado por la mitad. Cuatro parejas, las primeras, suman seis o cinco triunfos. Otras cuatro, las últimas, suman tres puntos o dos.

Altuna III-Martija y Elezkano II-Rezusta son las duplas más fiables hasta el momento con seis victorias. Otras dos parejas siguen a la zaga con un triunfo menos: Olaizola II-Imaz y Urrutikoetxea-Ladis Galarza.

CARTELERA

Ayer, Eibar.
PARTIDO
Retegi BI - Merino/Jaka - Lasa IV 22-3
Campeonato Parejas
Altuna III - Martija/Laso - Albisu 22-13
Campeonato Parejas Promoción
Gorka - Salaverri/Ugalde - Erostarbe 22-13

Con tres victorias y la imperiosa necesidad de sumar la próxima jornada para no descolgarse definitivamente aparecen Irribarria-Merino II y Ezkurdia-Zabaleta.

Cierran la clasificación, con escasa opciones de meterse en semifinales por el numeroso tráfico de parejas que tienen por encima, dos parejas de Asegarce: Víctor-Albisu y Bengoetxea VI-Larunbe.

La novena jornada arranca el jueves en Munguía (Ezkurdia-ZAbaleta/Altuna III-Martija) y prosigue el sábado en Pamplona (Bengoetxea VI-Larunbe/Elezkano II-Rezusta). El domingo se juega en Legutiano (Urrutikoetxea-Ladis Galarza/Irribarria-Merino) y el lunes en Tolosa (Olaizola-Imaz/Laso-Albisu).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos