El Campeonato de Parejas despide el año en Echévarri y Pamplona y los inicia en Eibar

L.R. LOGROÑO.

Hoy sábado el Campeonato de Parejas tiene una doble cita, una en Pamplona y otra en Echévarri. Y para el lunes, primer día del año, se cierra la sexta ronda de partidos en Eibar.

En el festival que se anuncia en el Labrit, con las cámaras de televisión, Urrutikoetxea tratará de mantener la buena racha que protagoniza desde que Aretxabaleta sustituye al lesionado Ladis Galarza. Tres victorias en los últimos tres partidos.

Los rivales de la pareja de Asegarce serán Ezkurdia y Zabaleta. Lo cierto es que llegan de jugar un mal partido en la última jornada. Una derrota hoy les dejaría en una delicada situación en la tabla clasificatoria.

La otra cita del Pareja en esta jornada de sábado se celebra en Echévarri, donde el riojano Víctor intentará retomar la senda del triunfo. El de Ezcaray, acompañado por Albisu, se medirá a Elezkano II y Rezusta.

Víctor y Albisu se han mostrado dubitativos en los últimos partidos. Fallos y dudas que les han lastrado en su camino hacia el cartón 22.

Por su parte, Elezkano II y Rezusta, sin hacer mucho ruido, sos segundos en la tabla con tres victorias. El buen hacer del zaguero de Vergara está siendo decisivo.

Y para comenzar bien el año, los aficionados de Eibar tienen un festival en el que destaca el duelo entre Bengoetxea VI-Larunbe y Altuna III-Martija. Últimos en la clasificación contra primeros. Una derrota de la pareja de Asegarce los condenaría con una sola victoria en las primeras seis jornadas. Por su parte, la pareja de Aspe transita sin urgencias por el torneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos