En busca del término medio

Víctor alcanza una pelota en un partido anterior. :: díaz uriel
/
Víctor alcanza una pelota en un partido anterior. :: díaz uriel

Víctor no consigue ahuyentar sus demonios y falla en exceso en un partido con poco espectáculo para el aficionado

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

Las ganas de hacerlo bien traicionaron ayer a Víctor Esteban en Lodosa. El riojano, respaldado por Albisu, cayó derrotado por un claro 12-22 ante Artola y Ladis Galarza.

0

0

Anda el delantero de Ezcaray buscando el punto medio, ése en el que está la virtud, el equilibrio, pero para alcanzarlo deberá desprenderse de sus demonios. Es un paso obligado. Y ayer aparecieron en forma de precipitación y ganas de acabar por la vía rápida el tanto cuando aún está en proceso de maduración.

Duración
47 minutos y 30 segundos.
Pelotazos
324.
Saques
Víctor, 2; Artola, 3.
Faltas
Víctor, 0; Artola, 0.
Ganados
Víctor, 6, Albisu, 0; Artola, 10, Ladis Galarza, 1.
Perdidos
Víctor, 9, Albisu, 3; Artola, 5, Ladis Galarza, 1.
Marcador
0-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 5-3, 5-4, 6-4, 6-6, 7-6, 7-12, 8-12, 8-13, 11-13, 11-19, 12-19 y 12-22 (final).
Incidencias
Partido disputado en el frontón de Lodosa, lleno para la ocasión.

¿Resultado? Que el riojano cerró el encuentro con seis tantos hechos (cuatro y dos saques) y nueve errores. Números alejados de cualquier delantero que aspira a ser titular indiscutible en los estelares. Víctor es consciente.

En realidad no fue un buen partido de nadie. La primera parte del encuentro estuvo igualada, con alternativas en el marcador. Fue a partir del empate a seis cuando la pareja azul aprovechó para romper el partido. Dos errores de Albisu, muy lejos de su mejor momento, y otros dos saques encajados por el zaguero de Ataun, dispararon a Artola y Ladis Galarza.

Dos destellos de Víctor comprimieron algo el duelo (11-13). Pero fue un espejismo porque a los colorados se les salió la cadena y se marcharon del partido. De hecho, sólo sumaron un tanto más, y fue un error de Artola que llevó la pelota a contracancha.

En el primer partido, Agirre e Iturriaga (que prácticamente jugaba en casa) ganaron a Arretxe II y Erasun (9-22) en el segundo partido de las semifinales del Parejas de Promoción. Agirre, con doce tantos terminados, fue el pelotari más destacado del partido.

Así, Agirre e Iturriaga se colocan a la cabeza de la clasificación de las semifinales del Parejas de Promoción empatados a un punto con P. Etxeberria y Jaunarena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos