Bilbao y Pamplona se reparten la atención de la liguilla de cuartos de final

El frontón Bizkaia acoge el duelo entre los ganadores de la primera jornada del Grupo B, Urrutikoetxea y Ezkurdia

E. M. LOGROÑO.

La liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio tiene esta tarde doble cita. La atención de los aficionados se reparte entre el Bizkaia y el Labrit, entre Bilbao y Pamplona. En la capital vizcaína se verán las caras Urrutikoetxea y Ezkurdia, los ganadores de la primera jornada en el Grupa B. Duelo sin urgencias por la tranquilidad que da la primera victoria. Sin embargo, en una liguilla con solo tres partidos, un tropiezo puede resultar fatal, aunque sea en la segunda jornada.

Urrutikoetxea parte como favorito. El título conseguido en la distancia el año 2015 (venció a Irujo en la final 22-20) el concede el favor de la cátedra. Pero Ezkurdia es un pelotari en constante crecimiento, que no termina de conectar con la grada, pero que es muy complicado de superar por la entrega y el trabajo que realiza.

La jornada comienza con un partido de parejas que enfrenta a Arteaga II y Albisu contra Laso y Ladis Galarza.

Mientras tanto, en el frontón Labrit se verán las caras los perdedores de la primera jornada del Grupo A: Bengoetxea VI y Elezkano II. Oinatz es el defensor del título y, por lo tanto, parte como favorito en el recinto pamplonés. Elezkano II intentará dar la sorpresa (si gana se clasifica Víctor para semifinales).

Abren la tarde Arretxe II y Larunbe contra Bakaikoa y Untoria. Y de postre, semifinales del Cuatro y Medio de Promoción: Agirre-Elordi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos