Bilbao y Pamplona acogen una doble jornada entre las parejas menos necesitadas

L.R. LOGROÑO.

Doble cita de la pelota profesional este sábado. Pamplona y Bilbao se reparten la atención de los aficionados en sendos partidos de alto voltaje. En la capital navarra (17.30 horas) están citados los colíderes Elezkano II-Rezusta (cinco triunfos) con la pareja formada por Ezkurdia y Zabaleta (tres triunfos). Ambos dúos comparecen después de haber vencido en sus últimos compromisos y con la moral por las nubes, en especial los primeros que divisan la clasificación desde lo más alto.

El festival comenzará con un partido de parejas que enfrenta a Agirre-Iturriaga contra Peña-Erasun, correspondiente al trofeo de Promoción.

Mientras, en la capital vizcaína (17.45 horas, ETB1), duelo de parejas emergentes con Olaizola II-Imaz (cuatro triunfos) contra Urrutikoetxea-Ibai Zabala (cinco victorias). El encuentro tiene como nota destacada el regreso a la competición del zaguero de Oyarzun Ander Imaz, al que sustituyó el riojano Untoria durante su ausencia. Comienza el festival con un partido del campeonato de parejas de Promoción que enfrenta a Errandonea-Tolosa contra Bakaikoa y Urretabizkaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos