PELOTA

Bengoetxea y Urrutikoetxea testan su estado físico en Logroño

E.M.

logroño. Se acerca el fin de semana, intenso en actividad en los frontones con la disputa de las semifinales del campeonato del Cuatro y Medio. Esta mañana (11.30 horas) están citados en el frontón Adarraga de Logroño Bengoetxea VI y Urrutikoetxea, protagonistas del encuentro del domingo.

Lo cierto es que ninguno de los dos llega en un buen momento físicos. Oinatz ya compareció a su decisivo partido contra Víctor con una fractura en la falange distal del segundo dedo de la mano derecha. El delantero de Leiza reconoció al término del encuentro que esperaba que le molestase más, pero jugó sin problemas.

Mikel Urrutikoetxea, por su parte, acabó tocado su último partido de la liguilla de cuartos contra Artola. Tras una exploración médica, el de Zarátamo presentaba una fractura no desplazada y extraarticular en la falange distal del cuarto dedo de la mano izquierda.

Con estos precedentes, habrá que ver cómo se manejan ambos pelotaris en la elección de material de esta mañana en Logroño. En especial Urrutikoetxea, ya que Bengoetxea demostró ya el domingo pasado que su lesión no está reñida con jugar bien y ganar.

Aficionados en el Adarraga

Esta tarde (18.30 horas) se disputan en el frontón Javier Adarraga de Logroño tres encuentros correspondientes al torneo mano a mano que organiza La Navarra. Abren la tarde Rodrigo y Marín I. A continuación se enfrentan Picote III y Capellán. Por último, partido entre Altuzarra y Larrea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos