Bengoetxea VI y Olaizola II reeditan en Estella un clásico de las últimas temporadas

L.R. Logroño

El frontón Remontival de la navarra localidad de Estella acoge hoy (17.00 horas) el segundo encuentro de la segunda jornada del Parejas. Partido que enfrenta a Bengoetxea VI-Larunbe contra Olaizola II e Imaz. Los primeros llegan sin conocer la victoria ya que en la primera jornada fueron derrotados por Víctor y Albisu (22-16) en el frontón Adarraga.

Por su parte, el de Goizueta y el de Oyarzun ya saben lo que es ganar -y con solvencia- después de deshacerse en la jornada inaugural de Ezkurdia y Zabaleta por un claro 22-13, en Vera de Bidasoa.

Cartelera

Hoy, Estella 17
00 horas. (ETB1, 18.00 h.)
PARTIDO
Peña II - Iturriaga/Bakaikoa - Salaverri
Campeonato Parejas
Bengoetxea VI - Larunbe/Olaizola II - Imaz
Parejas
Agirre - Ibai Zabala/Arteaga II - Erasun
Ayer, Irurzun
PARTIDO
Elordi-Lasa IV/P
Etxeberria-Erostarbe 7-22
Campeonato Parejas LEP
M
Ezkurdia - Zabaleta/Irribarria - Merino II 22-20

Bengoetxea VI y Olaizola II ya se conocen de sobra. Son muchos años los que llevan jugando uno contra otro y a estas alturas nadie sorprende a nadie. Mientras, en la zaga, habrá que comprobar el comportamiento de los dos protagonistas. Larunbe, más físico e irregular, es capaz de lo mejor y de lo peor. Imaz, por su parte, se caracteriza por la regularidad y el trabajo ante compañeros más pegadores que él.

El festival comenzará con un partido de parejas en el que se programa al zaguero de Fuenmayor Rubén Salaverri. El riojano guardará las espaldas de Bakaikoa en el duelo que les enfrenta a Peña II e Iturriaga.

Para finalizar, la pareja formada por Agirre e Ibai Zabala se miden a la formada por Arteaga II y Erasun.

Sin semifinales en el Adarraga

Según informó la Federación Riojana de Pelota, han sido suspendidas las semifinales por categorías del XXV Campeonato de La Rioja de clubes previstas para esta mañana en el Adarraga. Mientras, en Madrid se disputa ayer y hoy el nacional de federaciones de Frontball. La expedición riojana está formada por Irati Salinas, Andrea Capellán y Alejandra Bilyak en féminas y Sergio Benito, Galder Balanza y Mario García en chicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos