Baños de Río Tobía ofrece chorizo y pelota

Olaizola II y Untoria juegan el partido estelar contra Víctor y Albisu

E.M.

logroño. La localidad riojalteña de Baños de Río Tobía se vuelca esta jornada dominical con su producto estrella: el chorizo. Hoy se celebra el festival de este embutido, y cada año son más las ofertas que desde el municipio se preparan para atraer a los curiosos. Y dentro de esa oferta está la pelota profesional que esta tarde hace escala en el frontón de la localidad.

A partir de 18.00 horas se anuncia un programa con dos partido de parejas. Interesante el estelar que componen Olaizola II y Untoria, por un lado, y Víctor y Albisu, por otro. Dos pelotaris riojanos en liza con objetivos muy claros. Víctor está protagonizando un buen verano y afronta la última semana antes de su torneo veraniego preferido, San Mateo. La de esta tarde es una gran oportunidad de mantener esa buena línea. La entidad del contrincante, Olaizola II, le da más caché aún a la empresa que tiene por delante el de Ezcaray esta tarde.

Álvaro Untoria, por su parte, está en el otro lado de la balanza. Tras un verano gris e irregular, llega el turno de recuperarse anímicamente y presentarse en la semana del Adarraga en su mejor versión. Las empresas le han mostrado su confianza aliándolo en San Mateo con Altuna III. Ahora es el momento de que el de Nájera responda.

Álvaro Untoria

El de Nájera tendrá que vérselas esta tarde con Albisu, el zaguero de Ataun, todo un peligro cuando logra centrar el punto de mira en el frontis.

Comienza el programa de esta tarde en Baños con un partido de parejas en el que se anuncia al zaguero de Fuenmayor Rubén Salaverri. Formará el riojano con Peña II y se enfrentarán a Bakaikoa y Tainta. Casi el mismo partido de ayer en Fresco de Cantespino cambiando a Tainta por Erasun. Ayer Peña II y Salaverri se quedaron en el cartón 21 ante Bakaikoa y Erasun en un emocionante encuentro.

Fotos

Vídeos