Asegarce reúne a cuatro parejas para celebrar sus 25 años de vida

M.G.

logroño. Asegarce aprovechará la Semana Grande de Bilbao para celebrar sus 25 años de vida, aunque naciera profesionalmente un 17 de julio. Así, la promotora vizcaína ha preparado un torneo de tres días de duración, con cuatro parejas y formato de semifinales y final. Será en el frontón Bizkaia, del 23 al 26 de agosto. Asegarce echará mano de Aspe para completar su competición.

Así, el 23 de agosto se disputará la primera semifinal, en la que Olaizola y Urrutikoetxea, de nuevo de zaguero, se medirán a Elezkano y Zabaleta; un día después, Bengoetxea y Larunbe pugnarán por un puesto en la final con Altuna y Rezusta. La final se fija para el 26 de agosto.

Esa misma semana, el día 22, se ha fijado la final del torneo Bizkaia por equipos, entre Amboto y Gorbeia. Bakaikoa y Jaunarena se medirán mano a mano; Bengoetxea VI y Albisu lo harán contra Altuna y Rezusta, en parejas; y el riojano Víctor Esteban y Julen Retegi, en el cuatro y medio.

Pero antes de la feria bilbaína hay otras fechas interesantes en el calendario. Mañana, en Bera, Altuna y Zabaleta se miden a Irribarria y Rezusta en el estelar, mientras que el sábado comenzará la fería de Vitoria, con tres partidos ya fijados en el Ogueta y en los que estarán Víctor, Gorka y Merino. Víctor formará con Beroiz para medirse a Jaka y Martija, mientras que los otros dos riojanos jugarán contra Bakaikoa y Ladis Galarza.

Fotos

Vídeos