Arranca en Arrigorriaga el Torneo Bizkaia con Víctor jugando el Cuatro y Medio

ELOY MADORRÁN

logroño. Olvidado ya el intenso Torneo de San Fermín llega el turno del innovador Torneo Bizkaia que disputan seis escuadras formadas cada una por una pareja, un competidor en Mano a Mano y otro que lo hará dentro del Cuatro y Medio. Cada grupo, por tanto, lo formarán 4 pelotaris. El equipo que gane dos de esos tres duelos disputados en un único festival, pasará a la siguiente fase.

Abrirá la noche el delantero de Ezcaray Víctor Esteban (del equipo Anboto) que se enfrentará a Artola en la modalidad del Cuatro y Medio.

A continuación, turno para el partido de parejas. Bengoetxea VI y Albisu se enfrentarán a Olaizola II e Imaz.

Para cerrar el programa en el frontón de la localidad vizcaína, partido de Mano a Mano en el que se miden Bakaikoa contra Peña.

Lo interesante de esta modalidad es que cada punto cuenta para intentar sumar más puntos que el rival y pasar a la siguiente ronda.

Esta tarde, en el frontón Adarraga de Logroño (18.00 horas), nueva jornada de la décima edición del torneo Manomanista de La Caixa. Comienza la tarde con un partido de Cadetes: Peso contra Capellán. A continuación, turno para dos partidos de categoría Juvenil: Gutiérrez contra García y Cárdenas contra Maikel. El festival finaliza con un partido Sénior: Ovejas contra Mateo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos