Altuna se mide a Irribarria por un puesto en la final del Bizkaia

E.M. LOGROÑO.

El frontón de la localidad vizcaína de Ceánuri acoge esta tarde (17.00 horas, ETB1) la segunda semifinal del Torneo Bizkaia. En esta ocasión se enfrentan los equipos Sollube y Gorbea. En la final del 22 de agosto en el frontón Bizkaia espera el equipo Anboto, formado por Bakaikoa, Bengoetxea VI, Albisu y el riojano Víctor.

Comienza la tarde con el encuentro de mano a mano entre Jaunarena y el delantero riojano Darío. Buena ocasión para que el de Ezcaray demuestre que es una distancia que se le da bien (fue subcampeón de Promoción el pasado año).

A continuación, en la disputa del segundo punto, atractivo encuentro de parejas con Altuna III y Rezusta contra Irribarria e Irusta. Dos delanteros de campanillas que aseguran espectáculo.

Ligeramente favoritos

La presencia de Beñat Rezusta (el zaguero más en forma del cuadro profesional) en el frontón otorga la etiqueta de favoritos a la pareja del equipo Sollube: Altuna III y Rezusta.

Terminará la tarde con el partido de Cuatro y Medio. El choque decisivo lo disputarán, en esta ocasión, Retegi Bi contra Mendizabal III. Dos delanteros que se manejan bien en la distancia y acostumbrados a pelear por cada pelota. Emoción asegurada.

Fotos

Vídeos