El Adarraga acoge esta tarde la final de Mayores Honor

Tres partidos se juegan en el recinto logroñés, en los que se incluye también la segunda semifinales del Parejas Mayores Primera

L.R. LOGROÑO.

El frontón Adarraga abre esta tarde sus puertas para acoger tres partidos de aficionados, pero sobre todo para ver qué pareja se proclama campeona del torneo que organiza la Federación Riojana. La cita es a las 18.30 horas, si bien el partido de la tarde arrancará más tarde.

En el primer compromiso está en juego el acceso a la final de Mayores Primera, que se disputará el sábado en el mismo escenario (17.00 horas) y para la que se han clasificado Pérez y San Millán. Hoy, Gómez y Montiel se miden a Urturi y Oswaldo. El ganador jugar el sábado.

Acto seguido saltarán a la cancha J. Larrea y Ruiz para hacer Picote III y Matute III. Partido en la que está en juego la tercera plaza del mayores Honor. Y para cerrar la tarde, la final. Prado y Sánchez se miden a Garatea y Matute IV.

En ese festival del sábado, además de la final de Mayores Primera, se disputará también la final de Juvenil Honor. Bobadilla y P. Ibáñez se jugarán el título contra P. Martínez e I. González.

La agenda aficionada contempla también actividad el domingo en el Adarraga (10.00), con cinco partidos, tres de ellos correspondientes al Campeonato Manomanista y dos de parejas. Por la tarde será el Municipal de Nájera (17.00) el que acoja cuatro enfrentamientos individuales.

Fotos

Vídeos